Llamado de la Otra Campaña a solidarizarse con compañero frente a desgracia humana.

Un incendio ocurrido el 3 de abril a eso de las 6:00 a. m. en la Col. 24 de Mayo, incendio que destruyó totalmente cuatro viviendas y semi-destruyó dos más. dejo al desamparo 6 familias entre los afectados se encuentra el adherente a la Otra Campaña de Chiapas de la colonia 24 de Mayo y esta solicitando solidaridad de los compañeros y de las personas con buena voluntad.

Los adherentes a la Otra Campaña de la colonia 24 de Mayo hacen un llamado a las personas y colectivos comprometidos con la justicia y la dignidad para que de manera solidaria apoyen la reconstrucción de las 4 viviendas destruidas y la recuperación de los objetos básico que permitan a estas familias seguir resistiendo. 
El apoyo puede ser proporcionado en materiales, alimentos y ropa:
  • Para reconstruir una casa se requieren 18 láminas, 10 docenas de tablas, 4 kg. De clavos de 4 pulgadas y 7 kg. De 3 pulgadas, 8 polines de 2.50 m, 4 docenas reglas de 4 metros, 7 vigas de 6 metros.
  • Enceres domésticos: camas, colchones, mesas, sillas, trastos de cocina, estufas, molinos manuales, cobijas, etc.
  • Alimentos no perecederos
El apoyo se recibirá en la misma colonia 24 de mayo en la calle Lázaro Cárdenas no. 23 (lugar que está señalado con el letrero de “Adherentes a la Otra Campaña”, con los compañeros: Manuel Gómez Ruiz, Juan Ruiz Jiménez y Mateo López Díaz adherentes a la Otra). 
Para mayor información, contactar:

Juan en el cel: 967 706 28 23 
Mateo en el cel: 967 106 20 90